25 de enero de 2009

hackeo VS libertad de expresion



ULTIMAS NOTICIAS!! :
nuestra pagina web "www.queerekintza.org" ha sido hackeada de nuevo y al entrar vereis una pagina porno, bueno tampoco esta tan desvinculado del todo el tema pero no es lo que exactamente esperamos aportar.

El foro y el blog como ya veis , siguen funcionando con normalidad.


Viendo un poco tema del hackeo y despues de hablar y conocer gente que sabe bastante de ello,pues me he planteado hasta que punto el hackeo es una medidas de eliminar la libertad de expresion.
¿con que derecho una persona elimina la pagina creada por otra en la cual simplemente explica sus planteamientos ideologicos sin dañar a nadie?

En fin todo este mundo del hackeo no es mas que otro mundo mas de censura en el cual unas personas que tienen unos conocimientos determinados se empoderan y eliminan los espacios creados por otras personas simplemente porque no les gusta.


Si todos trabajasemos y obrasemos de la misma manera no existiria ni una pagina web.
se supone que el mundo hackeo simplemente por lo que tengo entendido es un mundo movido por ideas y conciencia social mas que un mundo de censura.

Si quieres eliminar una pagina que insulta, degrada o simplemente con palabras viola los derechos humanos, esta claro elimina esa pagina porque es dañina y nefasta no solo en tu moral sino en la de mucha gente y a la cual puede afectar en el normal y justo fluir de sus propias vidas.
Pero las paginas que no dañan y en las que solo hay palabras de concienciacion y no palabras irrespetuosas, si las eliminas seras un censurador/a hipocrita,egoista e injusto.