1 de julio de 2011

mi cuerpo, mi decisión

No más campañas institucionales estigmatizantes contra las prostitutas.

"Aún no lo ves?
Si criminalizas a mis clientes
los tratos serán más rápidos y
clandestinos
mis condiciones laborales
serán peores".
Contra la trata de personas
Respeto total a trabajadoras y trabajadores del sexo.
Colectivo Hetaira

Contracampaña a la campaña abolicionista promovida en Andalucía por la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social y la Plataforma Andaluza de Apoyo al Lobby Europeo de Mujeres, que dice: "¿Aún no lo ves? Las mujeres no somos mercancías, no compres nuestros cuerpos".

Efectivamente, no somos mercancía, ni vendemos nuestros cuerpos, somos trabajador@s y ofrecemos servicios sexuales a cambio de dinero. Mi cuerpo, mi decisión".

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150281871821979&set=a.170931861978.146334.757361978&type=1&theater

No hay comentarios: